Responsabilidad Social Empresarial

Correo Imprimir PDF

EXA SA apoa apasionadamente a la niñez en  los lugares donde opera

EXA ayuda a  la CEPUDO ( ONG), desarrollando programas en Puerto Cortés como: "Donaciones", "Mujer en desarrollo", "Adopta un abuelo" y " Ángeles de Esperanza".-

EXA   apoya el desarrollo de los pueblos natales de sus empleados. ( a gente pobre, Instituciones Educativas y a la niñez).

USTED ESTA AQUI: Responsabilidad Social

Donaciones: Hemos podido apoyar al sector educación, con la donación de libros en todas las escuelas publicas del municipio, entrega de pupitres y mobiliario escolar, calzado a los niños y jóvenes de los programas de educación de adultos y la entrega de premios a los diez mejores alumnos de las escuelas dentro del programa de Calidad Educativa, esto también nos marca la diferencia.

Apoyo, al sector Salud, con la entrega de medicamentos por más de dos millones de lempiras al Hospital de Puerto Cortes. Medicamentos para atender la influenza a la Región Sanitaria, lo mismo que medicamentos y equipos para centro de salud de Fraternidad. Sector Social, donación de calzado, equipo agrícola, maquinas de coser y el poder atender a 32 personas mensuales con la dotación de Pampers. Apoyo a los más necesitados en casos de incendios, lo mismo que a personas en situaciones delicadas.

 

Programa Mujer en Desarrollo: La capacitación de 1450 personas nos indica que los cursos y sus métodos son efectivos, el que podamos ayudar a mujeres a salir adelante y que puedan hacer las cosas y salir adelante también nos marca la diferencia, estamos comenzando de la mano con la municipalidad un Proyecto llamado Mujer Emprendedora, desde donde apoyaremos al sector rural para convertirles en pequeñas micro empresarias.

Programa Adopta un Abuelo: 69 personas están recibiendo actualmente una ayuda mensual, 69 historias distintas, 69 razones para seguir luchando y para seguir marcando la diferencia.

Programa Ángeles de la Esperanza: Por medio de los hogares, San Ramón y Corazón a Corazón hemos podido ayudar a sembrar la semilla de la esperanza en más de 150 niños en el municipio de Puerto Cortes y Omoa, orfanatos que están marcando la diferencia a nivel nacional.

Barrio El Benque 2° y 3° Calle, 9° Avenida.

Edificio Plaza AXA, Local 206, 2° planta

San Pedro Sula, Honduras.

Contamos con personal profesional y bilingüe quién amablemente le ayudará a usted con todas las preguntas y solicitudes.

Números Telefónicos:

(504) 2550-7266

(504) 2550-7271

(504) 2550-7253

(504) 2540-2514

(504) 2540-2515 

 

Fax.     (504) 2516-1735

exa@exasa.net